Pako - Car Chase Simulator

Pako - Car Chase Simulator 1.0.1.1

Directo al grano

Cualquiera que haya jugado al primer GTA recordará que lo más divertido era aumentar el nivel al máximo y esquivar a la policía hasta que te estampabas. Pako: Car Chase Simulator te ofrece SOLO los puntos fuertes de la experiencia: escaparte de los polis empeñados en echarte del asfalto, y todo esto, desde una magnífica perspectiva isométrica. Ver descripción completa

PROS

  • Persecución de coches tensa
  • Bonito estilo de los 70
  • Diversión adictiva
  • Gratuito con anuncios (y barato sin ellos)

CONTRAS

  • Es difícil saber dónde está la policía
  • Algunos niveles pueden ser frustrantes

Muy bueno
8

Cualquiera que haya jugado al primer GTA recordará que lo más divertido era aumentar el nivel al máximo y esquivar a la policía hasta que te estampabas. Pako: Car Chase Simulator te ofrece SOLO los puntos fuertes de la experiencia: escaparte de los polis empeñados en echarte del asfalto, y todo esto, desde una magnífica perspectiva isométrica.

Calentado motores

Cada una de las cinco áreas de Pako: Car Chase Simulator tiene su estilo propio. Los espacios cerrados hacen que tengas que dar vueltas mientras derrapas y giras por las esquinas mientras intentas evadir a la policía.

Cada escenario tiene sus coches totalmente adaptados al entorno. Por ejemplo, en el nivel del parking conduces un cupé capaz de pasar por lespacios pequeños con facilidad. Sin embargo, en la autopista tienes que vigilar al cambiarte de carril, ya que te mueves en una pesada autocaravana.

Corre por la autopista

Los controles son muy sencillos. Con los polis detrás, el acelerador va siempre a fondo y solo tienes que preocuparte de ir a derecha e izquierda y de evitar casas, cementerios y plazas.

Presionar a un lado u otro de la pantalla dirige el coche hacia la dirección correspondiente. El estilo de conducción de cada vehículo hace que el juego sea distinto según la zona. Como que cada mínimo toque puede acabar con la partida, debes apresurarte a dominar la conducción.

El coche funerario es seguramente el más fácil de dirigir. Con su ritmo lento y giro amplio, pasar entre lápidas no es fácil, pero la zona y los controles se combinan a la perfección para ofrecer el mejor reto posible.

Estaría bien que hubiese algún tipo de indicador para ver si se acercan coches de fuera de la pantalla. Aparte de eso, lo único que necesitas es una buena habilidad al volante para sacar las mejores puntuaciones.

Si buscas la aventura…

Los gráficos isométricos de Pako: Car Chase Simulator pueden parecer muy básicos al principio, pero tienen un bonito estilo grindhouse de los años 70. Todos los coches están sacados de películas clásicas de persecuciones y los títulos recuerdan a los carteles de la época.

La música es igualmente sencilla, y sin embargo, consigue emular los años 70 con la melodía y los efectos de sonido sintetizados.

¡Que nada se cruce en mi camino!

Mezclar los juegos sin final con la persecución policial ha creado una dinámica brillante para Pako: Car Chase Simulator que exige planificación por adelantado, reacciones rápidas y el control de los nervios para tener éxito. Las partidas son lo suficientemente rápidas como para jugar un momento en el bus, pero si eres de los que dicen “otra y ya está”, te será difícil parar.

Pako - Car Chase Simulator

Descargar

Pako - Car Chase Simulator 1.0.1.1